planificacion estrategica

Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior logra impacto repetitivo en comparación con otros medios de comunicación. Es un buen vehículo para construir construir una marca y reconocimiento de la misma y pueden utilizarse en conjunto con otros medios, para reforzar el mensaje que se quiere proporcionar al consumidor.

La Publicidad Exterior abarca a un público definido en una zona específica y en consecuencia, son utilizadas para campañas concentradas en un sitio en particular, donde los potenciales clientes posean características específicas. Por ejemplo, locales comerciales, restaurantes, estaciones de servicio, súper mercados y establecimientos similares en carreteras, utilizan este medio para alcanzar posibles clientes cerca del punto de venta y proveerle información sobre su existencia y datos sobre el mismo.

Los anunciantes de marcas a nivel nacional utilizan publicidad exterior para atraer clientes y crear el reconocimiento de la marca a un nivel global.
Además de ser un excelente medio publicitario cuando se utiliza solo o en campañas multimedia, las mediciones de audiencia demuestran que la Publicidad Exterior es “el mejor acompañante” para cualquier otro medio publicitario.

Publicidad Urbana

La publicidad urbana apoya a las campañas publicitarias utilizando estructuras ya existentes, como los kioscos y paradas de buses, para reforzar su mensaje.

Pantallas Led

Las Pantallas electrónicas tiene un alto impacto publicitario, estas pantallas son capaces de reproducir cualquier tipo de formato audiovisual en alta calidad.

Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias son uno de los medios más efectivos para la reconocimiento de una campaña, promoción, evento o dar a conocer una marca o producto.

Te ayudamos a comunicar su mensaje

con ideas y diseños creativos para que su marca, evento o producto para sea reconocida a nivel nacional.

Incrementa tus Ventas

Asesórese con expertos para saber cuales son las debilidades de la marca o producto.

Objetivos que desea alcanzar

Es el primer paso para que su marca o producto logre sus metas.

Anúnciate de forma Eficaz

Utilice todas la herramientas que están a su alcance, la publicidad es una de ellas.

Fortalezca su marca

Dar a conocer su marca o producto es el siguiente paso para que el público lo conozca.

Diseño Creativo

Lo ayudamos y guiamos para que su marca tenga el éxito que usted se proponga.

Posicionamiento de marca

Este va a determinar a que tipo de público consumidor se va a dirigir y es la cara física de la marca.
Formato de Vallas