No es novedad decir que los Chromebook nos parece dispositivos estupendos; no sólo porque ofrecen unas características aceptables y son fáciles de usar, sino también porque su precio es bastante reducido. Lamentablemente, quienes pensaban adquirir uno de esos nuevosChromebook 11 de HP deberán retrasar sus planes, puesto que su comercialización ha sido congelada por razones técnicas. Google ha explicado que tomó la decisión “tras recibir un reducido número de reportes de usuarios con cargadores que se han estropeado debido a sobrecalentamiento”.

Las compañías han pedido que los propietarios de los Chromebook 11 dejen de usar el adaptador eléctrico incluido con el producto y lo remplacen con un “cargador micro-USB certificado por Underwriters Laboratories” que haya sido incluido con un tablet o teléfono.

Esperamos que pronto solucionen el problema, porque por unos 280 dólares, estos son ordenadores bastante prácticos para pequeños y personas que hacen cosas muy específicas y sólo necesitan una conexión a internet.

Fuente